A Coruña se suma a la moda de las motos de alquiler

Moter

REDACCIÓN /

Las motos eléctricas de alquiler llegarán a la ciudad herculina este mismo año de la mano de la compañía Moter, que pondrá a disposición de los usuarios una flota de 31 motos, según figura en su página web y en su aplicación. Además, cada una de ellas incluirá dos cascos para que los usuarios puedan llevar a un acompañante.

Las motos estarán distribuidas por la ciudad y localizadas, en todo momento, a través de un sistema de monitoreo constante, lo que sumado a la colaboración y buen uso, permitirá a la empresa gestionar la flota sin necesidad de desplazarse a la sede para reservar, alquilar o supervisarla.

Podrán hacer uso de estas motos las personas mayores de edad y que estén en posesión de un permiso de conducción de clase B o AM válido en territorio nacional. Además los usuarios deberán cumplir el registro y aceptar los términos y condiciones de contratación.

El bono básico que ofrece Moter permite desplazarse durante 21 minutos  por 5,95€, pero con los packs de la compañía se pueden conseguir ofertas de forma que el precio del viaje sea de 0,20€/min.