CaixaBank lanza la segunda edición del premio Hotels & Tourism

Hotel 1

REDACCIÓN /

Los hoteles interesados en participar en el premio de CaixaBank ‘Hotels & Tourism’ podrán presentar las candidaturas hasta el próximo 30 de noviembre en cualquiera de las 5.000 oficinas que Caixabank tiene en España. El galardón dispone de tres categorías que reconocerán los mejores proyectos en los siguientes ámbitos: “Transformación digital”, “Responsabilidad corporativa” y “Mejor Reposicionamiento o Reforma”.

Estos premios reconocen la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa de las empresas de todo el país y son una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico y por los proyectos sostenibles e innovadores en España. Este apoyo se materializa a través de su línea de negocio especializada CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros. En la anterior edición, los premiados fueron los hoteles ‘Only You Atocha’ y ‘Aire de Bardenas’ y las cadenas ML Hoteles, Guitart Hoteles y Meliá Hotels International.

Galardones y plazos

Una de las novedades de este año es que en uno de los galardones, concretamente el ‘Premio al Mejor Reposicionamiento o Reforma’, se establecerán dos subcategorías: establecimientos de 50 habitaciones o menos y establecimientos de más de 50 habitaciones. Por otra parte, según explican los organizadores, se mantiene el ‘Premio a la Transformación Digital’, que valora el proceso de digitalización de la empresa y la aplicación de la tecnología y el ‘Premio a la Responsabilidad Corporativa (RC)’, que reconocerá la sostenibilidad, el respeto medioambiental y la sensibilidad social del proyecto, empresa o grupo.

El Premio CaixaBank Hotels&Tourism se desarrollará en dos fases. En la regional, el jurado seleccionará un ganador para cada categoría en cada una de las direcciones territoriales, mientras que en la fase final se escogerán dos empresas para cada categoría y se darán a conocer en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en enero de 2020.