Caldaria y TUR 43 entregan el primer premio ‘Tu rincón del norte’

Caldaria

MARÍA EIMIL /

El balneario de Laias, de la cadena Caldaria, ha acogido este jueves el acto de entrega del primer premio Tu rincón del norte, organizado por el diario TUR 43, y que ha recaído en Javier Oya, el mejor embajador de Burela (Lugo).

“Esta foto ilustra el tipo de turismo que se pretende fomentar en toda la costa lucense, que en Burela se ve reforzada con las rutas geológicas que se llevan a cabo”, ha señalado Oya. El ganador de Tu rincón del norte ha manifestado su agradecimiento al director de comunicación de Caldaria, Alberto Canal y a la responsable de marketing y estrategia digital del diario, Cristina Lameiro, por el premio obtenido: una escapada para dos personas en uno de balnearios de cuatro estrellas de la cadena, ubicados en la provincia de Ourense.

Javier Oya
La imagen de la playa de Ril (Burela), recibió 702 votos

Más de 700 usuarios votaron la fotografía de Burela que Javier Oya publicó en Instagram: “Ante el turismo masivo del sureste de España, me decanté por mostrar los atractivos de nuestra zona. Entre ellos destacan los paisajes naturales, por eso decidí incluir una foto de la Praia de Ril, que tiene unas características peculiares y resulta muy bonito”.

El segundo premiado en el concurso Tu rincón del norte fue Juanki Rivas, con una imagen del puerto de Curuxeiras, en Ferrol, que obtuvo 582 likes hasta el fin del concurso, al que se presentaron más de un centenar de fotografías de distintos lugares, como Vigo, Gijón u Oporto.