Dos de los ‘Mejores nuevos hoteles del mundo’ están en España, según Condé Nast Traveller

Piscina hotel Mallorca

‘Can Bordoy Grand House & Garden’ (Mallorca) y ‘Little Beach House’ (Barcelona) figuran en la lista de los ‘Mejores nuevos hoteles del mundo 2019’ que cada año elabora la prestigiosa publicación Condé Nast Traveller. 

‘Can Bordoy Grand House & Garden’ es un establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo que se ubica sobre una antigua casa del siglo XVI. La publicación destaca la fusión de elementos nuevos con mobiliario vintage, sus camas diseñadas en exclusiva para la casa, el spa, su jacuzzi con fondo transparente o su restaurante ‘Botànic’, que aboga por la alta cocina saludable basada en productos locales de temporada de la mano del chef Andrés Benítez. Condé Nast destaca también la belleza de su jardín y su terraza en la azotea con vistas de 360 grados.

Hotel Mallorca
Las camas son de madera de nogal y se han fabricado a medida para sus 24 suites

Queremos que sea el inicio de lo mucho que aún nos queda por hacer para competir con los miembros de esta liga de honor, integrada por los mejores hoteles del mundo“, ha señalado el managing director de Can Bordoy Grand House & Garden, Giovanni Merello, tras la inclusión del establecimiento en la lista: “Éste es un hito importante en la creación de nuestra leyenda, y supone un gran paso en nuestro camino hacia la cima de la industria hotelera internacional”.

Otro de los establecimientos que figura en la ‘hot list’ elaborada por la prestigiosa publicación es ‘Little Beach House’, en Barcelona. Se trata de un pequeño hotel de playa y Condé Nast destaca su apariencia de estilo art decó, su entorno (cubierto de pinos desaliñados), también subraya el diseño y la decoración de sus interiores, con madera natural hecha a mano.

Little Beach Barcelona
‘Little Beach Barcelona’ está situado justo encima de la arena de Garraf

 El hotel dispone de 17 habitaciones, incluyendo un dúplex con terraza privada. Uno de los aspectos más destacados es su restaurante, donde el cliente puede seleccionar el almuerzo en un mostrador de pescado lleno de hielo.