El gran congreso de las agencias de viajes llegará a Sevilla en noviembre

SEVILLA

MARÍA EIMIL /

Más de 200 altos cargos del turismo de 60 países se dan cita en la 5ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes que se celebrará entre el 6 y el 8 de noviembre en el FIBES de Sevilla. Esta cita profesional es una de las más importantes de las que se celebran en España y está organizada por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía.

Durante tres días los grandes representantes de agencias de todo el mundo analizan las tendencias turísticas a nivel mundial en esta cita que, según el presidente CEAV, Rafael Gallego, “ofrece la oportunidad de intercambiar experiencias entre los participantes”.

La cumbre cuenta con el apoyo de la Diputación de Sevilla, Turespaña, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla y la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE). Entre los asistentes estarán representantes de empresas como  Amadeus, Iberia, Iberia Cards, Alsa, Renfe, Aon y Pipeline software.