Hotel Innovación llevará a Bilbao las tendencias de turismo

hoteles innovadores

MARÍA EIMIL /

Hotel Innovación aterriza en Bilbao de la mano de profesionales y expertos en el sector turístico. La jornada está organizada por los hoteles BécquerKivir y Gran Bilbao y se celebrará por primera vez el próximo jueves 14 de noviembre en la ciudad vasca, tras cinco ediciones en Sevilla.

El objetivo es analizar las últimas tendencias e innovaciones aplicadas al sector y los profesionales que asistan podrán beneficiarse de un descuento de un 15% en el alojamiento en el Hotel Gran Bilbao, donde se celebrará la jornada.

Se abordarán asuntos como la evolución en el perfil del revenue Manager, las tecnologías, la oferta gastronómica, la fidelización del cliente y las ventas corporativas.

Ponentes de Hotel Innovación

Chema Herrero, creador de una de las primeras centrales de alojamientos rurales en España, bedsrevenue.com, será uno de los ponentes de la jornada. También se abordará la innovación aplicada al turismo con la ayuda de Natalia Zapatero, socia gerente Turiskopio, y de marketing, de la mano de Élia Guardiola, CEO en Serendipia, una de las 15 personas más influyentes en marketing digital de habla hispana.

También asistirá a Hotel Innovación la especialista en nutrición deportiva Toscana Viar. Esta profesional forma parte del equipo de nutrición del Athletic Club y es la creadora de Healthy Gourmet, una consultoría gastronómica para hoteles y organizaciones.