Expertos abordarán las últimas tendencias de sala en el Basque Culinary Center

concurso host

MARÍA EIMIL /

“Una sala de personas” es el lema de la quinta edición de HOST ‘Tendencias e Innovación en Sala y Servicio’, que organiza el Basque Culinary Center y que se celebrará los próximos 11 y 12 de noviembre con expertos de diferentes disciplinas y profesionales del sector.

Según explican desde Basque Culinary Center la gestión de personas supone un reto en el sector de la restauración y los servicios, ya que conforman el motor de avance de los restaurantes. Por esta razón, el evento abordará las mejores prácticas y las nuevas tendencias a través de conferencias, mesas redondas y talleres, formatos que han sido elegidos con el objetivo de potenciar el diálogo y el intercambio de ideas.

Los nuevos galardones de HOST

Una de las novedades de la quinta edición es que se entregarán los HOST Awards, unos premios creados con el objetivo de “dotar de profesionalidad y competitividad a la sala y servicio” reconociendo logros de personas concretas o proyectos inspiradores. Estos HOST Awards están compuestos por siete categorías: Anfitrión del año, que reconocerá a la persona que dirige la sala; Experiencia en vinos y bebidas, que premiará a la que mejor la haya integrado en restauración; Diseño, decoración y ambientación del espacio en la sala, para los restaurantes, y otras categorías como Innovación en sala, Proyecto Inspirador y Trayectoria Profesional.