Gijón busca atraer turistas a través de la cultura y la gastronomía

Gijón

REDACCIÓN /

La ciudad de Gijón se promociona como destino cultural y gastronómico en una campaña publicitaria que se desarrolla en España y Francia. El objetivo es desestacionalizar el turismo y atraer visitantes a la ciudad asturiana en temporada baja, especialmente durante los fines de semana y los puentes.

El mayor impacto será en los principales mercados nacionales emisores de turistas a la ciudad asturiana, como son: Madrid, Castilla y León, Euskadi, Galicia, Barcelona, Andalucía y Cantabria. En el caso de Francia, Gijón promocionará sus encantos en Isla de Francia, Bretaña, Países del Loira, Centro-Valle del Loira, Nueva Aquitania y Occitania.

Bajo el eslogan “Xixón Tu lugar”, el departamento de Turismo mostrará los atractivos de Gijón e invitará a los potenciales visitantes a vivirlos, sentirlos, saborearlos, conocerlos y disfrutarlos, a través de distintos mensajes y plataformas, como estaciones de Renfe, tranvías, metro, o bien a través de los medios de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies