Innside continúa su expansión con su primer hotel en Francia

INNNSiDe by Meliá abre su primer hotel en Francia

Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas del hotel INNSiDE Charles De Gaulle, ubicado junto al aeropuerto internacional de París, convirtiéndose en su séptimo hotel en la capital francesa y el primero de su marca INNSiDE by Meliá en el país galo.

El hotel cuenta con 266 habitaciones y 10 lofts, todas ellas aglutinan la oferta que esta marca tiene orientada a clientes que buscan flexibilidad y libertad cuando viajan, combinando trabajo y ocio en hoteles que se adaptan a su estilo de vida. Con ello, la marca ha reenfocado su posicionamiento para atraer a la generación más joven de viajeros de negocios y de placer, además de fortalecer la propuesta de ocio y bienestar que ofrecen sus hoteles.

El exterior del nuevo INNSiDE Charles De Gaulle ha sido diseñado por los arquitectos parisinos SCAU y su diseño interior, que combina materiales como la madera y el hormigón, es obra del diseñador francés Jean-Philippe Nuel. Con una innovadora propuesta, donde los espacios abiertos y al aire libre cobran especial protagonismo. Cuenta con espacios para trabajar, hacer ejercicio, descansar, incluso jugar, con amplios espacios perfectos para reuniones, tanto sociales como de negocios.

Varios artistas franceses han colaborado con la creación de elementos característicos del hotel, como la diseñadora Sabrina Chess, autora de los uniformes que visten los empleados, con estampados de acróbatas que reflejan el espíritu libre de la marca, o el estudio parisino de los hermanos Bouroullec, cuyos sofás de diseño invitan a relajarse en el lobby del hotel. Este espacio ha sido conceptualmente ideado para disfrutar de un ambiente de ocio y por ello cuenta con un cocktail bar de estilo contemporáneo.

Para los huéspedes que se alojen por negocios, el INNSiDE Charles De Gaulle ofrece las singulares salas de reuniones creativas “Big Ideas Spaces”, características de la marca, en las que podrán dejar volar su imaginación. Estas innovadoras salas están diseñadas para inspirar la creatividad, la colaboración y el positivismo con elementos como una mesa de ping-pong.

Las habitaciones del INNSiDE Charles De Gaulle son de estilo contemporáneo y acogedor, e incluyen albornoz, slippers, máquina de café y minibar de cortesía con zumos y otros refrescos. Las habitaciones Superior+ contarán además con frigoríficos de la reconocida marca Smeg, en los que los huéspedes podrán encontrar snacks saludables y diversas bebidas. Además, este tipo de habitaciones superiores cuentan con un sistema de sonido de alta gama y servicios de streaming.

En cuanto a la oferta gastronómica, el INNSiDE Charles De Gaulle cuenta con el restaurante The Olivine que, fiel a las raíces de Meliá Hotels International, ofrece lo mejor de la cocina mediterránea junto a la cocina francesa clásica.  El variado menú de The Olivine incluye imprescindibles platos españoles, como el jamón ibérico con pan con tomate, y franceses, como el foie gras pochado con pastinaca.

Con la salud y el bienestar como principales focos de la renovada marca INNSiDE by Meliá, el hotel cuenta con gimnasio abierto las 24 horas del día, ofreciendo las clases virtuales InFit de Wexer y equipado con la última tecnología.

El establecimiento es un hotel libre de plásticos de un solo uso.  No se usan pajitas de plástico y tanto tarjetas de visita como posavasos están hechos de cartón reciclado. Además, la ropa de cama y de baño son de algodón orgánico, las bolsas de lavandería son de papel y los carteles de “no molestar” de madera.

INNSiDE amplía su huella en Europa

La marca INNSiDE by Meliá se encuentra en plena expansión por todo el mundo. Con más de 17 hoteles pendientes de apertura en Asia, Oriente Medio y Europa, el viejo continente ha tenido un especial protagonismo en los últimos meses. Así, recientemente la compañía ha añadido a su portfolio un nuevo hotel en Praga y otro en Luxemburgo.

En Luxembourg se ubicará en Cloche D’Or, el nuevo distrito urbano de la ciudad que se encuentra en plena expansión. En el centro histórico de Praga, el INNSiDE Prague Old Town abrirá sus puertas en marzo siendo el primer hotel de la Compañía en la República Checa.