La aerolínea Emirates busca tripulantes de cabina en tres ciudades españolas

Emirates

REDACCIÓN /

El hotel NH Collection Salamanca acogerá uno de los tres Open Day que Emirates celebrará en España para seleccionar tripulantes de cabina. La aerolínea está buscando personas que ocupen los nuevos puestos de trabajo que están creando en vista del continuo crecimiento de la compañía, que incorporará nuevas rutas en su red de destinos.

La primera jornada de selección en España será este jueves 7 de noviembre en Madrid, concretamente en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía a partir de las nueve de la mañana. El segundo Open Day de Emirates se celebrará en Valencia este sábado, 9 de noviembre, en el AC Hotel By Marriot, ubicado en la Avenida de França. Por último, el día 12 de noviembre los aspirantes a convertirse en tripulantes de cabina podrán asistir a la jornada de selección que tendrá lugar a las nueve de la mañana en el Hotel NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos.

Ventajas

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái,. También les ofrecen transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental y descuentos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Open Day en España

La aerolínea Emirates pide que los candidatos se presenten con su CV actualizado y en inglés y una fotografía reciente. Además, pese a que no es obligatorio, les recomiendan cubrir la solicitud que encontrarán en la web Emirates Group Careers antes de asistir al Open Day. 

También subrayan que los candidatos deberán pasar el día entero en el proceso de selección y que los que se informará a los que sean preseleccionados para futuras evaluaciones y entrevistas.

Requisitos

Los candidatos deben tener al menos 21 años en el momento de presentar la solicitud, un alcance con el brazo de 212 cm estando de puntillas y una estatura mínima de 160 cm. Además, deben estar graduados en secundaria y un nivel de inglés fluido, tanto hablado como escrito.