La patronal de las agencias de viajes premia a Paradores por la promoción del turismo español

Paradores

REDACCIÓN /

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha entregado el premio Vicente Blasco a la cadena hotelera pública Paradores, por su labor como empresa pública al servicio de turismo español y por promocionar la mejor imagen de España.

“Paradores es una empresa pública al servicio del Turismo español desde 1928, casi un siglo de vida en el que ha cumplido con éxito su tarea de promocionar la mejor imagen de España, proteger el patrimonio histórico y cultural, y promover la economía local y el cuidado del medioambiente”, señaló su consejero delegado , Óscar López.

López también incidió en que Paradores ha sabido adaptarse a los tiempos “siempre conservando su esencia”, basada en “la excelencia en hotelería, en restauración y en atención a los clientes” y ha apostado por la vanguardia de la sostenibilidad.

Paradores sostenibles

La hotelera pública explicó, en el marco de la World Travel Market, su apuesta por la sostenibilidad. Y es que Paradores consiguió eliminar las botellas de plástico de un solo uso en sus establecimientos, sustituyó las pajitas y los vasos de este material por otros biodegradables y se comprometió a que sus habitaciones estén 100% libres de plásticos antes de que acabe el año.