Lisboa, escaparate de las últimas tendencias en decoración de hoteles

Hoteles habitación

MARÍA EIMIL /

Lisboa acogerá del 24 al 26 de octubre la tercera feria de diseño, construcción, decoración y equipamiento para hoteles y alojamientos turísticos. Decor Hotel brinda a las empresas de interiorismo y mobiliario la oportunidad de mostrar sus productos a los responsables de alojamientos turísticos,que también podrán asistir a las sesiones, debates y seminarios que tendrán lugar en el marco de esta feria.

Durante la primera jornada del evento, que se celebrará en la Feria Internacional de Lisboa (FIL) en el Parque das Naçoes, habrá un debate sobre el crecimiento del turismo y la sostenibilidad urbana y se celebrará un seminario sobre el espacio fitness en los hoteles.

Domótica en las habitaciones de los hoteles

Al día siguiente, el 25 de octubre, Decor Hotel abrirá sus puertas a las diez y media de la mañana con un workshop sobre los nuevos desafíos de los alojamientos turísticos. También se celebrará un seminario sobre el Guest Room Management System de Legrand, un sistema que permite integrar la domótica en las casas y hoteles. En el caso de los alojamientos, hace posible el control total de las habitaciones: iluminación, gestión del clima, escenas, ocupación y supervisión remota. Ya por la tarde se celebrará la entrega de premios KNX Portugal 2019, organizada por la Asociación KNX, y que reconoce el trabajo que realizan las empresas, organizaciones y profesionales que promueven la innovación a través del control inteligente.

En la última jornada de Decor Hotel se celebrarán tres seminarios y tendrá lugar un debate en el que se abordarán las distintas formas de optimizar la gestión en los alojamientos turísticos.