Los ‘millennials’, objeto de estudio para las agencias de viajes

Teatro Juan Bravo exterior

Segovia acogerá la XXII edición del Congreso Nacional Turístico que organiza la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), una de las citas de referencia del sector a la que asistirán 250 agentes de viajes en representación de los más de 2.500 puntos de venta que agrupa UNAV en toda España.

Entre las novedades del congreso, que se celebrará entre el 4 y el 6 de abril, destaca la celebración de una mesa redonda en la que se darán cita representantes sectoriales y proveedores con un grupo de ‘millennials‘ con el objetivo de conocer la realidad y profundizar en el entendimiento de los clientes del futuro. Precisamente las nuevas tendencias y la transformación sectorial serán algunos de los temas centrales durante las seis sesiones de trabajo que acogerá esta nueva edición, en la que se pondrá el acento sobre la importancia de la tecnología aplicada a las agencias.

Según el presidente de UNAV, Carlos Garrido, el objetivo es conseguir “un congreso abierto“, que sirva para “oír y conocer a todos los compradores, sea cual sea su edad, el tipo de viaje que realicen, su mentalidad o incluso, el canal que utilicen para la contratación”.

Otro de los asuntos que se abordarán serán los principales problemas a los que se enfrenta el sector en su día a día, “como los viajes combinados, la Ley de Protección de Datos o la relación con las compañías aéreas”, asegura el presidente de UNAV.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies