Paradores cooperará con la Fundación ONCE en la inserción laboral de personas con discapacidad

REDACCIÓN / 

Paradores y la Fundación ONCE han firmado un convenio para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad. Las actuaciones, que se enmarcan dentro del convenio Inserta, incluirán una formación previa para que quienes vayan a ocupar los puestos estén plenamente preparados para desarrollar las tareas que estos lleven aparejadas.

El presidente de Paradores, Óscar López, y el de la Fundación ONCE, Miguel Carballeda, rubricaron el acuerdo de colaboración, que contará con financiación procedente del Fondo Social Europeo y de la Iniciativa de Empleo Juvenil.

“Estamos muy satisfechos y orgullosos de contribuir a la importante labor social que desarrolla la ONCE. La búsqueda de soluciones para los colectivos más vulnerables es y será siempre un objetivo de primer orden en Paradores”, comentó tras la firma del convenio el presidente de Paradores.

El representante de la Fundación ONCE destacó que este tipo de iniciativas de carácter social y laboral tienen “una gran importancia para personas con discapacidad que habían perdido la esperanza de encontrar empleo”.