Santander busca posicionarse en el sector MICE

Santander

Santander trabaja en el diseño de una nueva estrategia para afianzarse como destino MICE, un sector con un importante efecto desestacionalizador. Girará en torno al concepto smart, vinculado a la creatividad, modernidad, elegancia y sostenibilidad. Desde Turismo de Santander recuerdan que se trata de vender la ciudad como un destino accesible, dinámico, moderno y eficiente.

El diseño de una estrategia para convertir Santander en un destino MICE está alineado con el Plan de Marketing Turístico 2018-2020 y contribuirá a consolidar la certificación de Destino Turístico Inteligente con el que cuenta la ciudad.

Una de las actividades encaminadas a lograr ese posicionamiento se celebró esta misma semana en el Palacio de la Magdalena y contó con la participación de más de 40 representantes del sector local, entre los que se encontraban organizadores, agencias, guías oficiales y responsables de hoteles.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies