Sostenibilidad y tecnología son las claves del nuevo Innside by Meliá, en pleno centro de Zaragoza

Innside Zaragoza

REDACCIÓN /

Innside by Meliá Zaragoza se encuentra en pleno centro de la capital aragonesa, entre el Palacio de la Aljafería y la Basílica del Pilar, declarados de Interés Turístico Internacional y dos de los lugares más reconocibles de la capital. El hotel combina sostenibilidad y tecnología.

Sábanas, albornoces y amenities de firmas con bajo impacto medioambiental son algunos de los productos que reflejan la apuesta de Innside by Meliá Zaragoza con la sostenibilidad. El establecimiento cuenta con 102 habitaciones y todas ellas incluyen un minibar gratuito de reposición diaria con refrescantes zumos y bebidas locales entre las que se encuentra la cerveza Ámbar, primera marca en ofrecer opción sin gluten entre sus variedades.

Exterior hotel Innside Zaragoza by Meliá
La fachada del hotel de la marca INNSiDE by Meliá 

La tecnología también es una de las claves del nuevo establecimiento de Innside, de la cadena hotelera Meliá, que incluye un dispositivo de Chromecast en todas sus habitaciones y que permite sincronizar el ordenador o el móvil con la smart tv para disfrutar de los contenidos. También se incluye Infit, el revolucionario concepto de gimnasio virtual, con clases a la carta en las generaciones del gimnasio del hotel.

Gastronomía y espacios de reuniones

La gastronomía es un valor fundamental del nuevo InnsidE by Meliá Zaragoza, que incorpora a sus instalaciones el restaurante LATERAL, con una terraza en la azotea para disfrutar de los mejores pinchos, raciones, tapas y un buen cóctel. Esta innovadora cocina no solo puede disfrutarse en los restaurantes, sino que el cliente puede solicitar que se la lleven al interior de la habitación.

Además, el hotel dispone de un innovador espacio de reunión, la sala Big Ideas Space, que fomenta la creatividad y ayuda a que los presentes dejen volar su imaginación para dar con las ideas más rompedoras y originales.

Viviendas y hotel

El edificio en el que se encuentra el nuevo Innside Zaragoza se ha renovado y acoge hoy 68 viviendas entre la planta cuarta y la décima. El proyecto, llevado a cabo en colaboración con los arquitectos locales de Ingenuus, han diseñado unas viviendas que destacan por su comodidad, amplitud de espacios, diseño eficiente, utilización de materiales de altas calidades, y el fácil acceso a servicios del hotel. La promoción podrá ser visitada en la jornada de puertas abiertas que discurrirá el día 20 de noviembre de 10 a 16 horas.