Termatalia convertirá a Ourense en el epicentro del turismo de la salud a partir del 17 de septiembre

Termalismo

REDACCIÓN /

El comité asesor de Termatalia ha dado a conocer la programación científica y académica que comenzará el próximo 17 de septiembre en Expourense. Hasta el día 21, el recinto ferial se convertirá en la sede de Termatalia, acogiendo tres importantes eventos que contribuirán al desarrollo del sector.

“Dinamización de los Territorios y Reto Demográfico”, es el nombre del Congreso Internacional sobre Termalismo 2021-2027, organizado por el proyecto ‘Raia Termal’ en el balneario de Lobios. El otro encuentro profesional de la semana será la tercera edición del Simposio sobre Termalismo y Calidad de Vida, liderado por el Campus del Agua de la Universidad de Vigo y que se celebrará en Expourense los días 18 y 19 de septiembre.

Además, la semana concluirá con la celebración de la 19ª edición de Termatalia, que convertirá entre el 19 y el 20 de septiembre a Expourense en el gran centro de negocios mundial de turismo de salud e industria termal. El programa académico de la feria estará incluido en el XIV Encuentro Internacional sobre Agua y Salud, en el que participarán 35 ponentes de 13 países. Los programas científicos de los tres eventos pueden consultarse en la web de Termatalia.