Un cinco estrellas de 259 habitaciones, el hotel de Robert de Niro en España

Nobu

El hotel de Robert de Niro será un cinco estrellas y contará con 259 habitaciones. El Nobu Hotel Barcelona abrirá sus puertas el 12 de septiembre y generará en torno a 150 nuevos puestos de trabajo. Dispondrá de un auditorio, un salón central y seis salas de reuniones.

Se trata del primer establecimiento en la ciudad condal de la hotelera Nobu Hospitality, fundada por el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert de Niro y el producto cinematográfico Meir Teper, y Selenta Group, grupo hotelero español propiedad de Jordi Mestre.

Nobu
El Nobu Hotel Barcelona dispone del Kozara, un bar de tapas de inspiración japonesa

Una experiencia de lujo

Diseñado para el viajero sofisticado, los precios del nuevo establecimiento no bajan de los 250 euros por noche. Además, el Nobu Hotel Barcelona, próximo al barrio del Eixample, contará con el primer restaurante del grupo de la ciudad. Estará ubicado en lo alto del edificio de 23 plantas y capitaneado por el chef Hervé Courtot.

Además de las 259 habitaciones, entre ellas una ‘Nobu Suite’ de 150 metros cuadrados, contará con un spa y un gimnasio, espacios para eventos y reuniones y un bar que ofrecerá tapas y bebidas españolas y japonesas.